servicios medio ambientales antofagasta

Nuestras Certificaciones ISO

AGROAMANCAY S.A. Comprometida permanentemente con el mejoramiento de los servicios que entrega, ha desarrollado e implementado un sistema de gestión para el control de los riesgos ambientales, la seguridad y salud de sus trabajadores y colaboradores, en base a un sistema de gestión de calidad para sus servicios y procesos internos, con el objetivo de aumentar y potenciar el grado de confianza y satisfacción de sus clientes enfocándose continuamente a la excelencia  y disciplina operacional y administrativa.

 

El Alcance de nuestras certificaciones bajo las Normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, está orientado a la convicción de ejecutar servicios con los más altos estándares en diversas  áreas como Sanidad Ambiental. Contemplando desinsectación, desratización, Sanitización y control de plagas en general.

Con ello el manejo de residuos sólidos, arriendo, mantención de baños químicos portátiles, baños tráiler y baños conteiner con equipamiento completo, la extracción y traslado de aguas servidas,  diseño, construcción, mantención de áreas verdes y jardines, entre otros.

 

La política interna de AGROAMANCAY S.A. establece como sus principales lineamientos, el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros colaboradores con el propósito de desarrollar y mantener una cultura orientada a la excelencia en cada uno de nuestros procesos, logrando la mejora continua en todas las áreas que son parte de nuestros servicios.

 

Nuestros  Servicios Ambientales  están dirigidos principalmente a faenas mineras, empresas y particulares en la segunda región. Atendemos directamente en nuestra sucursal, Ciudad de Calama ubicada en Avenida Granaderos # 3699 y en nuestra casa Matriz de Antofagasta en ubicada en Juan Gutemberg # 452.

Contacto

Casa Matriz Antofagasta

+56 55 242 4737

Calle Juan Gutemberg 452, G 18, Antofagasta

Sucursal Calama

+56 55 2424740

admin.calama@agroamancay.cl

Avenida Granaderos 3699

© Copyright 2017

Desarrollado por AliasWeb