Acerca de Nuestra Empresa

Soluciones Ambientales en Antofagasta

Agroamancay S.A. nace en Antofagasta, entregando soluciones ambientales llegando a ser en la actualidad, una empresa consolidada entre nuestros clientes por confiabilidad, experiencia y desempeño. Con una fuerte presencia regional en el permanente crecimiento y expansión.

Nuestras oficinas centrales se ubican en la ciudad de Antofagasta, en donde se encuentra Gerencia General, Gerencia de Operaciones y  Gerencia de Administración y Desarrollo, desde estas oficinas centrales se dirigen nuestras operaciones tanto en lo administrativo como en la logística operacional. Así mismo se encuentra en esta dirección las bodegas centrales y el taller de mantención de flota.

 

Somos una empresa con un fuerte compromiso con nuestros clientes y en búsqueda permanente del mejoramiento y la innovación.

 

Damos plena confianza a nuestros clientes, ya que nuestra gestión se realiza de acuerdo a estándares definidos por las normas ISO 14001-2008 para la Gestión Medioambiental, ISO 9001-2008 para la Gestión de Calidad y 18001 para la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional,  según lo acreditan sendos certificados emitidos por Bureau Veritas Certification.

 

También tenemos calificación en categoría A sistemas de calificación de empresas Proveedora, SICEP.

Para nuestros clientes BHP Billiton, también damos cumplimiento al estándar HSEC, de Salud Laboral, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad.

 

Contacto

Casa Matriz Antofagasta

+56 55 242 4737

Calle Juan Gutemberg 452, G 18, Antofagasta

Sucursal Calama

+56 55 2424740

admin.calama@agroamancay.cl

Avenida Granaderos 3699

© Copyright 2017

Desarrollado por AliasWeb