Quienes Somos

Agroamancay SPA

Agroamancay SPA empresa dedicada a la prestación de servicios de arriendo y mantención de baños, sanidad ambiental, extracción y transporte de aguas servidas, Venta y transporte de agua potable, creación y mantención de áreas verdes en la región de Antofagasta.

Nuestro principal objetivo es el compromiso de satisfacer requerimiento de sus clientes a través de un sistema de gestión integrado mediante los siguientes lineamientos

  • Crecimiento constante mediante nuevas inversiones en avances tecnológicos, infraestructuras y equipos para la sustentabilidad de nuestros negocios. (calidad)
  • Satisfacer los requerimientos cliente, cumpliendo eficientemente con los servicios comprometidos, mediante comunicación constante e innovando nuestros servicios según la tendencia del mercado. (Calidad)
  • Desarrollar y promover una cultura organizacional de seguridad y salud ocupacional gestionando los riesgos, promoviendo un ambiente laboral favorable, garantizando la salud y la integridad de nuestros trabajadores. (seguridad)
  • Promover y fortalecer las competencias y habilidades de nuestros trabajadores.(seguridad/Calidad)
  • Respetar y proteger el medio ambiente, Promoviendo el reciclaje o reutilización de los recursos (medio ambiente)
  • Promover el mejoramiento continuo a través del análisis de datos y evaluación de resultados en cada uno de nuestros procesos y operaciones. (calidad, seguridad y medio ambiente)

Sistema de Gestión Integrada

Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015

Sistema de Gestión Ambiental conforme con la Norma ISO 14001:2015

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme con la norma ISO 45001:2018