Baños Químicos Completamente Equipados para Faenas

BAÑOS QUÍMICOS

Para la extensa variedad de ambientes, tanto en faenas mineras como en la ciudad, disponemos e instalamos baños químicos completamente equipados con lavamanos, dispensador de jabón líquido, papel higiénico y toalla de papel.

La mantención se realiza periódicamente, retirando los líquidos tratados con disgregante biológico de materia orgánica y reponiendo los insumos. (No usamos productos tóxicos ni dañinos al medioambiente).

Nuestros sanitarios portátiles son el mas reciente producto de la linea Polyportables, el cual es un baño químico que ademas de presentar un diseño moderno, trae consigo varias características que hacen de este producto, uno de los preferidos y mas cotizados por nuestros clientes.

AGROAMANCAY S.A. Continuamente se preocupa de entregar un servicio íntegro y que abarque todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello tiene entre sus servicios el baño químico portatil HandyCAP, para usuarios con capacidades diferentes que también puede ser utilizado como vestidor y en condiciones extremas ya que el material con el cual esta construído es de amplia resistencia y durabilidad.